viernes, 8 de octubre de 2010

falta de agua (2)

8 comentarios:

  1. Me gusto la parte donde kiko y el chavo estaban ayudando a traer agua de la otra vencindad. los niños debemos colaborar con nuestros padres y con la comunidad.

    lorena maria garcia gonzalez 5b

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto que el Chavo y Quico se ofrecieron sin ningun costo a ir a la otra vecindad por agua, y este video nos demuestra la importancia que tiene el agua para nosotros y que tenemos que cuidarla
    Laura Valentina Camargo Toro 5°B

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto la parte en que el Chavo se pone el balde en la cabeza para que Don Ramón no le pegue.
    El agua es tan necesaria que KiKo y El Chavo sin problema fueron a conseguirla en la otra vecindad.
    LAURA ANGEL CH 5°A

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto la parte donde don ramon le quitaba el agua a quiko lo que me parece muy injusto por que don ramon teniendo manos y pies no ayudo a traer su agua si no que le cojia el agua a los demas .

    ResponderEliminar
  5. me gusto cuando estaban ayudando con el agua pero al final tiraron el agua no esta bien porque la hubieran podido utilizarla

    ResponderEliminar
  6. me gusto la parte que el chavo se puso el balde en la cabeza para que don ramon no le pegara.Y me di cuenta de que el agua es muy importante
    zara gutierrez vargas 5ºB

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la parte donde quico y el chavo van a la otra vecindad a traer agua para colaborar a doña florinda,la bruja del 71 y don ramón.este vídeo nos enseña la importancia que tiene el agua y cuanto la podemos utilizar.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el video porque nos dice que el agua es muy importante para la vida porque si no existiera el agua no vivieramos entonces toca cuidarla.

    Maria Fernanda Sepulveda Montañez 5A

    ResponderEliminar