viernes, 8 de octubre de 2010

falta de agua (1)

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto la parte donde doña clotilde(la bruja del 71 estaba dispuesta a ayudar a la vencindad.


    lorena maria garcia gonzalez 5b

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto que el Chavo y Quico se ofrecieron sin ningun costo a ir a la otra vecindad por agua, y este video nos demuestra la importancia que tiene el agua para nosotros y que tenemos que cuidarla
    Laura Valentina Camargo Toro 5°B

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó la parte cuando Kiko y el Chavo se comenzaron a reir entre ellos de los baldes que tenía nque llenar.
    La enseñanaza que me dejó fue que el agua no se debe desperdiciar como Kiko, el Chavo, don Ramón y doña Florinda al pelearse por los baldes botaban el agua al piso, porque era agua que les pudo haber servido para otras cosas, como regar las plantas, bañarse y otras cosas necesarias. ¡TOCA CUIDAR EL AGUA, PUES ES VITAL PARA NOSOTROS!
    MARIA CAMILA JARAMILLO R. 5 A

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que no deberian botar el agua potable porque es un desperdicio.

    Este vídeo nos muestra que el agua es muy importante para todos los seres vivos y que tenemos que cuidarla.

    LAURA ANGEL CH
    5°A

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto la parte donde el chavo dijo que hay que votar el agua fue muy chistoso y nos dijo una enseñanza de no votar el agua por que es muy importante para el ser humano.


    camila andrea jimenez 5b

    ResponderEliminar
  7. complementando mi comentario anterior quiero decir que hay que cuidar el agua por que es muy importante para el ser humano , es el recurso natural mas importante con el que contamos y que si llegara a faltar no podriamos sobrevivir.Por eso cuidemos cada gota de agua que utilizemos .
    lorena maria garcia gonzalez 5b

    ResponderEliminar
  8. me gusto la parte de que don ramón le pide al chavo que le traiga agua del la otra vecindad y le dio como mil cubos y después quico se rió y la mama salio y le dijo quico tráeme agua de la otra vecindad y quico se puso a llorar por que le puso trabajo .

    MARÍA CAMILA MUOZ RIAÑO 5b

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto la parte cuando al Chavo se le cayo el agua de don Ramón y doña Florinda quejándose de que esa era su agua .

    ANA GABRIELA RUBIANO VARGAS 5B

    ResponderEliminar
  10. Me gusto este video por que nos representa en caricaturas la vida cotidiana en la que no sabemos aprovechar el agua !un recurso natural que si no lo aprovechamos moderadamente pronto ya no habra¡

    Maria Alejandra Romero <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. ¡¡me paresio muy buenos estos videos porq asi aprendemos q tenemos q cuidar el agua y colaborarles a las otras personas!! ademas q no se ùede jugar con ellla porq podemos causar accidentes como los q causaron el chavo y kiko

    ResponderEliminar
  12. me gusto la parte donde quico y el chavo van a la otra vecindad a traer agua par colaborar a doña florinda, la bruja del 71 y don ramón.este vídeo nos enseña lo importante que es el agua y cuanto la necesitamos.

    laura nathalia bonilla prieto. 5a

    ResponderEliminar
  13. Me parecio muy chevere el video porque nos ayudan a no gastar tanta agua, nos damos cuenta de lo que es realmente importante. Tambien me gustó que el chavo y quico se hayan ofrecido a traer las cubetas de agua pero no me gustó que despues que arreglaron la tubería se hayan malgastado el agua botandosela encima, pudieron haberla gastado en lavar la ropa, para bajar la sisterna, y otras cosas.

    ResponderEliminar
  14. Ma parece muy chevere el video porque nos dice que toca ahorrar el agua pero no me parece que malgasten el agua de esa manera.

    Maria Fernanda Sepulveda Montañez 5A

    ResponderEliminar
  15. megusto cuando la mama de quico y don ramon se peliaron por la cubeta de agua y que el chabo y quico ayan ayudado sin queles pagen y ellos no pusieron problema tan bn q nos dise q tenemos q tener cuidado en cuales paretes jugamos para q no ocurra un accidenete
    Att:Manuela Pardo de la Torre

    ResponderEliminar